Thursday, July 8, 2010

The day that color didn't exist / El día que no tuvimos color






















On July 1, the State of Nuevo Leon woke up being different to what it was before. It took one night only for Hurricane Alex to claim its property. The natural channels of the different rivers that surround the city woke up from a long and unexpected nap in a very short time. Hurricane Alex is now officially the most disastrous of the history of Nuevo León leaving thousands homeless and without possibility to work, leaving a paralyzed and afraid city, trembling and praying for it to not happen again.


El pasado día 1 de Julio, el Estado de Nuevo León despertó siendo una Estado completamente diferente a lo que era antes. Bastó solo una noche para que el Huracán Alex reclamara lo que era suyo. Los cauces naturales de los distintos ríos que cruzan la ciudad despertaron de una larga siesta la cuál nadie esperaba que sucediera en tan poco tiempo. Oficialmente, el Huracán Alex se ha convertido en el mayor desastre natural de la historia de Nuevo León, dejando a miles de personas sin hogar y sin trabajo, dejando a una ciudad paralizada y temerosa de que un evento similar pueda golpear de nuevo en las próximas horas.

The human losses were minimal in relation to others who have suffered, thanks to the different corporations of aid and to the Mexican Army, but the material losses are now thousands of millions of dollars. Main highways, houses, buildings, schools, colleges, factories, hospitals have collapsed; while electricity, water, gas, telephone are not available for everyone. The chaos that the second most important State of the Mexican Republic is elevated leaving the economic State of Nuevo Leon troubled.

Las pérdidas humanas fueron mínimas en relación a otros desastres naturales similares, todo gracias a la rápida acción de las distintas corporaciones de auxilio y al ejercito mexicano, pero las pérdidas materiales suman ya miles de millones de dólares. Arterias viales, casas, edificios, escuelas, universidades, fábricas, hospitales, servicios básicos como la luz, agua, gas, teléfono, todo ha colapsado en mayor o menor escala, es un caos el que se vive en el segundo Estado de mayor importancia y el que mayor recursos aporta a la República Mexicana después de la Capital.

These are the stories that Daniela and I witnessed, hundreds of young volunteers helping others, broken families who have lost their patrimony, stories of foreigners who don’t believe what is happening before their eyes. Stories of panic and terror, stories that change me, that changes you. There is help missing, hands too and the international community seems not to be informed for what is really happening. A catastrophe.

Estas son las historias de lo que fuimos testigos Daniela y yo, historias de cientos de jóvenes voluntarios ayudando al prójimo, historias de familias deshechas de la desesperación de haber perdido todo su patrimonio, historias de extranjeros radicados en Nuevo León que no daban crédito de lo que sucede delante de ellos, historias de terror y pánico, historias que la cambian la vida a uno. Hace falta mucha ayuda, hacen falta muchas manos, la comunidad internacional parece estar desinformada de lo que está sucediendo realmente en estos momentos, es una catástrofe.



Bookmark and Share

197 comments:

  1. Bernardette MoralesJuly 8, 2010 at 7:17 PM

    Diego y Daniela gracias por hacer esta ventana a la realidad que vive mucha gente y nadie se da cuenta,sin duda un trabajo lleno de talento, humildad y compromiso... No hay fotógrafo mas valiente y valioso para esta ciudad que Diego Huerta felicidades y gracias a los dos!

    ReplyDelete
  2. Creo que está borrosa la pantalla...Gracias B

    ReplyDelete
  3. Gran trabajo, digno de boston.com, jeje. La del peluche es brutal. Enhorabuena. Y gracias por ser los ojos de los que estamos lejos.

    Alex

    ReplyDelete
  4. Gracias Alex, agradezco tus palabras, y si lo puedes mostrar a la gente que conozcas y que no esté enterada de lo que sucede te lo agradecería mucho, se necesita mucha ayuda en estos momentos.

    Saludos

    D

    ReplyDelete
  5. Genial. La del perro triste (Golden Lab) es fenomenal.

    Ya lo comparto

    Saludos

    Twitter
    @Jaimeleal

    ReplyDelete
  6. Gracias Jaime! Gracias por compartirlo, saludos para ti y Mariangela

    ReplyDelete
  7. lo unico bello en estas fotos es ver sonrisas apesar del desastre en las personas.

    ReplyDelete
  8. Excelentes fotografias.

    ReplyDelete
  9. Excelentes fotografías. En ellas se ve claramente que a pesar de la destrucción material, la unión, la fe y el amor de Dios nos mantiene en pie. Gracias por compartir este maravilloso trabajo.

    ReplyDelete
  10. Excekente trabajo, retrata fielmente la magnitud del desastre, pero también la fuerza de la gente que trabaja intensamente por volver lo mas pronto a la normalidad. Ojalá todos ayuden con lo que puedan

    ReplyDelete
  11. gracias a todos por sus comentarios!, por favor en la medida que les sea posible sigan difundiendo la gran necesidad de ayuda que tienen los estados de NUevo León, Coahuila y Tamaulipas.

    ReplyDelete
  12. gracias por las imagenes, , la magnitud de este desastre va mas alla de lo que nos pudieramos haber imaginado, mi ciudad me duele, voy a poner tu link en mi pagina para que esto se conozca mas y la gente ayude. Gracias

    ReplyDelete
  13. Gracias Violeta, te lo agradezco mucho.

    ReplyDelete
  14. Muy buen trabajo de foto,
    haces vivir la tragedia, das esperanza,
    nos das un ejemplo de humanidad y corazón,
    incitas a hacer lo mismo.

    Felciidades, Diego.

    ReplyDelete
  15. Gracias González, ojalá la gente se una a sumar esfuerzos.

    Saludos cordiales.

    ReplyDelete
  16. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  17. Me gustó mucho la picture de la banda de rock y el señor en el sofá, saludos--... Héctor Peredo

    ReplyDelete
  18. gracias Héctor, que el mundo se entere de lo que pasa en estos momentos en Nuevo León.

    Saludos!

    ReplyDelete
  19. Como fotoreportaje es una coleccion genial, las fotos son muy buenas y logran su cometido de transmitir la magnitud del desastre.

    Como muestra del optimismo en la adversidad, la perserverancia de la comunidad, la union de un pueblo, la presencia de Dios en los rostros y corazones de las personas, la union y el deseo inminente de una comunidad afectada por ayudarse, bueno, las imagenes me quitan las palabras. No puedo mas que comentar que vivimos en una comunidad fuerte, optimista e interesada los unos por los otros.

    Hay que seguir ayudando, en especie y con manos, a como nos sea posible.

    ReplyDelete
  20. En Mexico es definitivo que las clases sociales tradicionales han desaparecido, hoy Mexico ha cambiado estamos, ahora es el Mexico los Monopolistas, el Mexico de los Oligopolistas, el Mexico de los Gobernadores, el Mexico de los presidentes (espurios y legitimos), donde todas estas clases viven (y viven muy bien) a base del Mexico del Pueblo el de Nosotros. A donde los Politicos solo tienen en Mente las Elecciones, lo Gorbernadores tienen en Mente a sus Delfines, Los Grandes Empresarios sus propios intereses y que de empleados tiene al Gobierno, pero todos se olvidan del Pueblo, que ahora es cuando necesita de ayuda, es hora de un Mexico Nuevo, de un gobierno que sirva a Su pueblo, y para empezar ayudemos a nuestros PAisanos. El cambio de Mexico lo tenemos que hacer nosotros, pero no con los de siempre, no con "espurios" ni con "legitimos", Ayudemos a nuestro hermanos y cambiemos a Mexico

    ReplyDelete
  21. gracias, están impacantes... una ventana, una triste realidad.. nos queda ayudar....

    ReplyDelete
  22. Buenísimas. Se perciben los contrastes de los afectados, pero el mismo sentimiento de pérdida. Los niños, como siempre, viven su inocencia sonriendo y jugando. Y los animales, miembros de las familias que también están sufriendo. Ya estoy pasando el blog para que muchos disfruten las imágenes y también se sensibilicen. Felicidades.

    ReplyDelete
  23. Excelentes fotos, aqui se ve muchos que ayudaron, no como los que ponen en El Norte que ni se mancharon de lodo "ayudando"
    Quien realmente ayudo se lleva la satisfacción de cumplir con una labor que todos debemos de dar sin esperar nada a cambio.

    ReplyDelete
  24. me encanta tu trabajo,
    animo hay ke levantarse
    hoy salen varios viveres desde puebla

    ReplyDelete
  25. Bueno... qué manera de tomar fotos y sensibilizar al mismo tiempo. Deberías publicarlas, para darnos cuenta de las magnitudes de lo que ha ocurrido. Felicidades.

    ReplyDelete
  26. Excelente trabajo Diego, me encantó!
    Espero nos veamos pronto.
    A trabajar para sacar adelante a Mty.
    Felicidades!

    ReplyDelete
  27. Excelentes fotos! Mi favorita es la señora con la cabeza de perro. surreal. saludos y felicidades!

    ReplyDelete
  28. Excelente vision Diego. Gracias por conmpartir.

    ReplyDelete
  29. Que buen trabajo Diego, te pasaste con esa iluminación. Es el mejor material que he visto de "Alex" sin duda.

    ReplyDelete
  30. EXCELTE MATERIAL TRANSMITEN LA REALIDAD Y LA FORMA DE AYUDAR DE LA GENTE UNOS CON OTROS FELICIDADES

    ReplyDelete
  31. Hermano, tu encontraste el color ese día.
    Saludos,
    MHGR

    ReplyDelete
  32. se ven padres, aunque la edición cambia la realidad, prefiero las fotos sin tanta edición.

    Saludos

    ReplyDelete
  33. se ven padres, aunque la edición cambia la realidad, prefiero las fotos sin tanta edición.

    Saludos
    Lorena

    ReplyDelete
  34. Se ven padres, aunque la edición cambia la realidad, prefiero las fotos sin tanta edición.

    Saludos
    Lorena

    ReplyDelete
  35. Chingonsisimas Fotos Diego, Realmente captaste la realidad que aun estamos viviendo los neoloneses, pero dándole un toque artístico muy humano.
    Saludos.

    Atte: Roger

    ReplyDelete
  36. Excelentes fotografías!
    Mi FAVORITA tmb es la de la señora abrazando a su perro... esta bruta!!!

    ReplyDelete
  37. Increíble trabajo!!!! Gracias por compartir y tomarte el tiempo de ir a capturar los momentos tan dramaticos que vivimos los Regios, wow aplausos para ti.

    ReplyDelete
  38. Hola Diego,

    Me gusto mucho tú trabajo, vivo en Madrid y no tenía idea de las dimensiones del desastre con las fotos que nos muestras me das un panorama amplio de lo sucedido, cuenta conmigo para transmitirlo al resto de Mexicanos.

    Saludos.

    ReplyDelete
  39. Diego BARBARO! esto nos centra la realidad, y nos muestra la gran dualidad que puede existir en una EXCELENTE obre de arte, por que lo que tu hiciste a pesar de que nos rompe el corazon, es arte puro!

    ReplyDelete
  40. que increíbles fotos! tienes mucho talento! felicidades y gracias por compartirlas con nosotros!

    ReplyDelete
  41. Viejo gracias por ser una de esas tantas personas que se preocupan por los demás, hacen a un lado todo con tal de ayudar. te felicito por todo lo que has hecho y sigues haciendo, cuentas con un voluntario mas para cualquier cosa, un abrazo, las fotos están de lujo, pero tu labor no tiene adjetivo.

    ReplyDelete
  42. Qué te puedo decir, las personas no se han dado cuenta de la magnitud del desastre, he posteado tu liga a mis contactos en Twitter para que tengan una mejor idea gracias a tu excelente trabajo fotográfico que muestras aquí.

    Un abrazo y mi apoyo.

    ReplyDelete
  43. Excelentes fotografias Diego!
    Gracias por tu aportacion.
    Las mejores que he visto hasta ahora, sin duda alguna!
    FUERZA MONTERREY!

    ReplyDelete
  44. Wow!
    Me quede sin palabras.
    Gracias!

    ReplyDelete
  45. De todo corazon , gracias por tomar su tiempo y talento para retratar la realidad con la que despertamos este dia para poder compartirla con el exterior y ganar un poco de empatia hacia los hermanos regiomontanos..

    ReplyDelete
  46. Todo super bien, pero "fabric" es tela, no fabrica.

    ReplyDelete
  47. sin palabras. wow.
    VAMOS MONTERREY :)

    ReplyDelete
  48. Hola!

    Quiero decirte que me encantó el texto, un escrito que definitivamente deja ver lo arrasador que está siendo todavía este huracán, tanto para el estado, para la ciudad y lo mas importante: los habitantes, que son al final de cuentas los que estan pagando las consecuencias; y aún mas el trabajo fotográfico. Tienes razón en eso de que mucha gente no tiene ni la menor idea de lo que realmente esta pasando allá, del desastre tremendo que estan viviendo estas personas, pero ya muchas otras estan haciendo mucho para ayudarles. Felicidades por este grandioso trabajo, y muchas gracias por esta aportación fotográfica. Saludos sinceros.

    ReplyDelete
  49. Levántemos a Monterrey! Hagan un RT por Twitter y compartan este post. Es importante hacerle saber al mundo lo que estamos pasando en Nuevo León, y que toda nuestra gente está dispuesta a combatir nuestra tristezas y enfrentar muchos retos que están por venir!

    ReplyDelete
  50. que chido el texto y las fotos también. Y es cierto mucha gente ni esta enterada de lo que esta realmente pasando.. incluso todas las zonas que si quedaron realmente incomunicadas que solo se puede llegar vía aerea.. es importante difundir esto, incluso entre la gente de monterrey porque creeme que mucha gente pareciera estar como sin nada.

    sabes a mi me daba como coraje ver que todo el mundo andaba tomando fotos y luego las subía al facebook.. pero nisiquiera son fotos como documentales ni registro.. eran fotos asi de ellos sonriendo alado del carro volteado, haciendo caras a lado de una casa o calle toda jodida-- como si fuera tan gracioso a ver perdido algo. Entiendo que la catastrofe se preste a comentarios como de fin del mundo o algo gracioso pueda salir, pero creo que a muchos no les cae aun el veinte.


    gracias por tu trabajo.

    ReplyDelete
  51. Esperemos que viendo estas imágenes, se les mueva un poco el corazón y se lancen a donar. Diego excelente tu trabajo, felicidades!!!

    ReplyDelete
  52. Alguien que pueda informarme si la Colonia Centro de Santa Catarina sufrió daños? Tengo algunos familiares alla y no he podido comunicarme con ellos. Se los agradecería muchisimo :)

    ReplyDelete
  53. Un trabajo muy completo, muestra que hay arte en todos lados, pocos como tu logran captarlo.

    Felicitaciones...

    ReplyDelete
  54. ¡Claro que hay que propagar este trabajo! Y no sólo como una manera de que otros "sepan lo que pasa" en términos de una tragedia. Han logrado capturar la esencia completa de lo que "realmente sucede aquí": tragedia, sí. Pero regios listos para reconstruir y renovar una de las ciudades más bellas" Mil felicidades por su trabajo.

    P.D. Me atrevo a compartirles mi trabajo, pero con palabras. Lo hago porque me he emocionado de ver en imágenes mi sentir en palabras.
    http://dayablog.com/874

    ReplyDelete
  55. Monterrey tiene un gran pedazo de mi corazón... ahí viví grandes cambios. Fui feliz y la pase de perros. Una gran ciudad merece todo nuestro apoyo. Demos RT en Twitter y apoyemos a la #bandaregia

    ReplyDelete
  56. Hijole excelentes fotos amigo, soy regio pero vivo desde hace años en el estado de México, mis mejores deseos para todos ustedes, los llevo en el corazón.

    ReplyDelete
  57. wow! Sin palabras Diego... Mil felicidades, encontrar arte en el desastre no es fácil, y menos cuando duele. Compartiendo en fb ahora. Saludos!

    ReplyDelete
  58. muy buenas fotografías de una tragedia, que refleja el espíritu de lo humano en medio de la tragedia.

    ReplyDelete
  59. Muy padres las fotos, impactantes.

    Debo decir que la penultima foto esta medio extraña, ¿que es lo que trae la mujer en el brazo? ¿Un perro vivo o la cabeza de uno disecado?
    Perdon si me falla la vista!

    ReplyDelete
  60. Muy buenas tus fotos, me hizo reflexionar bastante en lo que tenemos, sobre todo la ultima, ahí estuve despues creo de que tomaras la foto, conosco a la persona y al lugar

    ReplyDelete
  61. A todos los que han escrito, en verdad no encuentro palabras para agradecerles la dufusión de lo que fuí testigo, disculpen si no respondo personalmente a cada uno de ustedes en estos momentos, prometo hacerlo pronto. No dejen de difundir lo mucho que hace falta en los estados del Norte de la República, ya sea por medio de mi fotografía o por cualquier otro medio, lo importante es darlo a conocer y ayudar de la mejor manera que nos sea posible.

    Un abrazo enorme para todos.

    ReplyDelete
  62. Felicidades - muy buenas fotos

    ReplyDelete
  63. Pues Sabemos fue una desgracia y no lo han pasado bien, pero la verdad las fotos son muy, muy buenas.

    ReplyDelete
  64. Hay unas buenísimas y otras excelente.
    No tomaste en blanco y negro?

    Saludos.

    ReplyDelete
  65. Felicidades por ese don para captar hasta el alma de las personas, me han impactado todas las fotos ya que eso es exactamente lo que estamos viendo y sintiendo. Bendito Dios que le ha dado ese talento y con ello ...mueve corazones.

    ReplyDelete
  66. No friegues,que trabajo hermano felicidades esta excelente intentare invitar a la gente a que las vea. estan muy buenas

    ReplyDelete
  67. Muchas felicidades por tus fotografías, están muy bien tomadas, refleja el panorama así como el sentir de la población, excelente trabajo.

    ReplyDelete
  68. Wow, que buen trabajo documental. Estoy de acuerdo con algunos comentarios que es digno de premio este reporte, y si, la foto del peluche es fabulosa, dentro de lo que cabe decir.

    Felicidades, a promover y hacer conciencia con éste post.

    ReplyDelete
  69. Dios bendiga a N.L.

    ______


    Que buen trabajo fotografico. Creativo y artistico. Mis respetos

    ReplyDelete
  70. Excelente trabajo!
    Ojalá que poco a poco el resto del país se sensibilice y apoye. Como ciudad espero que esto nos ayude a replantear nuestro rol de ciudadanos y vuelva la paz.

    Saludos!

    ReplyDelete
  71. es genial el trabajo y sobretodo la forma de mostrarnos la expresión de nuestra sociedad, los niños siguen riendo y la gente sigue luchando con la mejor cara. Monterrey es una ciudad de gente que esta acostumbrada a jalar de verdad y estoy segura que muy pronto saldremos adelante de esto. Muchas Gracias por esta visión y un gusto enorme conocer tu trabajo

    ReplyDelete
  72. Gracias por compartir estas imágenes.

    Respect.

    ReplyDelete
  73. Ke hermosas fotos!! apesar de la tragedia ke es, se plasma algo mas emotivo... Ojalá pudieras ir a captar esos momentos igual de inundacion en mi ciudad natal Sabinas, Coahuila,... que hasta hoy sigue sin comunicacion, toda esa region carbonifera!! si al ver lo ke hizo a su paso Alex x Mty me dio muchisima tristeza y no podia creer lo ke veian mis ojos en esas imagenes...Ahora lo siento mas x mi gente de Sabinas, pues peor ellos ke ni siquiera podemos pasar ni entre ellos se pueden trasladar de una ciudad a otra siendo ke hay varios lugares alla´muy dañados!...
    Ojalá pudieras echarte una vuelta luego y ver eso...
    felicidades x tu hermoso trabajo!!

    ReplyDelete
  74. Que gran trabajo Diego.
    Gracias.

    ReplyDelete
  75. Diego, Felicidades !

    Este es un gran trabajo, me sorprende como lograste capturar la belleza en situaciones como esta.

    Gracias por compartirlo

    ReplyDelete
  76. buenisimas tus fotos!!!!
    lastima la tragedia, pero felicidades por tu trabajo :)!

    ReplyDelete
  77. Te felicito muy bien trabajo incluso reconoci la casa de mi primo :D

    ReplyDelete
  78. una pregunta??
    como quedo el santa lucia despues de esto lo raro fue que ningun medio dio fotos de como kedo el aguita de ese rio artificial

    saludos muy buenas fotos

    ReplyDelete
  79. La realidad no se retoca. He aquí el ojo oportunista que busca sacar su vena artística en plena "tragedia" de otros.

    Enhorabuena, lograste el comentario patético que estabas buscando.

    "Este es un gran trabajo, me sorprende como lograste capturar la BELLEZA en situaciones como esta."

    ¿De qué belleza nos habla?

    ReplyDelete
  80. Nuevamente gracias a todos los que me han escrito, gracias por sus omentarios buenos y los no tan buenos los cuáles no borraré por respeto a quien se tomó unos segundos para escribirme.

    Solo quiero dejar algo en claro, a esa persona que me dice ser un oportunista y haber buscado el comentario patético de todas aquellas personas que han expresado su opinión personal, cuando estuve en la colonia Trabajadores, Lucio Blanco, Huasteca, El Obispo, El Realito, Rincón de la Primavera, García, cuando estuve atascado en el lodo junto con todos los vecinos, cuando estuve apaleando piedras y suciedad hasta las rodillas, no hubo nadie a mi lado mas que Daniela que me dijera que era oportunista, por que me atacas sin ni siquiera conocerme?

    De todas formas, gracias por tu tiempo, te deseo lo mejor y que tu familia y amigos no estén pasando por situaciones críticas como las que pude ser testigo.

    Un abrazo a todos.

    ReplyDelete
  81. alfa said...

    ya habia visto esta realidad a traves de la lente del fotoperiodista, verla a traves de la lente del artista me deja una muy diferente impresion. aunque la conclusion es la misma: mi tierra sufre, mi gente es fuerte y sabra levantarse.
    felicidades por tan excelente trabajo!! =D

    ReplyDelete
  82. Magnífico trabajo. Digno de que todo mundo lo admire, ya está en mi twitter. Saludos !! Atte. Raymundo Domínguez A.

    ReplyDelete
  83. Solo me queda decir que me dejas sin palabras; como Nuevoleonesa tus palabras y las imagénes me llegaron al alma, es triste ver nuestra ciudad en condiciones tan precarias, pero es esperanzador ver como se ha unido la gente. Ojalá podamos recuperarnos de esta tragedia pronto.

    Como apasionada de la fotografía me has dejado atónita, he visto muchisimas exhibiciones de fotografias en grandes ciudades de EUA y México y quiero decirte honestamente que la calidad de tu trabajo está a la altura de los grandes. Me impresiona tu talento y sobre todo agradezco esta manera tan artística de mostrar una fuerte realidad.

    Espero las personas sigan apoyando al estado y tú sigas compartiendo tu enorme talento.

    atte. Deyra Carranco Chávez.

    ReplyDelete
  84. Hola com estas? Que fotos tan impactantes y tan llenas de humanidad. Sin duda alguna tu trabajo ayuda a difundir la severidad de la situacion que se vive en nuestra ciudad. Que valentia y dedicacion para hacerlo eh! Felicidades y ojala todos pidamos mucho por nuestra ciudad y por la gente que resulto mas afectada. El ser humano es una conciencia unitaria y al hacernos concientes todo es mas facil...si un miembro de la concienca se enferma, toda ella sufre. Nuevamente, felicidades Diego.

    ReplyDelete
  85. eres un gran artista, de seguro piensas que todos somos hermanos y que todos somos parte del uno, pero la realidad es que no...y el pinche Alex Gzz es un puñetas ok? graciaaaaaaaaaaas

    ReplyDelete
  86. La foto de la pelota en el lodo está pa premio: Al mal tiempo, buena cara!

    muy buenas todas la fotos!!!!

    ReplyDelete
  87. Me kede sin palabras, las fotos son magnificas

    ReplyDelete
  88. Excelentes las fotos, registran las sensaciones provocadas por Alex. Te felicito :-)

    ReplyDelete
  89. Gracias por compartir y difundir la cruel realidad que estan viviendo la gente en NL, Tamaulipas y Coahuila. Yo me he sentido muy desesperada por tratar de difundir el desastre natural aqui en los USA. Me uno a ti y te agradesco el apoyo para mi gente.
    Isabel
    wwwisabelmancias.com
    Portland Oregon
    Regia de corazón y nacimiento

    ReplyDelete
  90. Diego: Bajo esta óptica dimensionamos lo verdaderamente trascendente en la vida; la manera como el espíritu finalmente se impone por sobre cualquier adversidad que se le presente.
    Muchas felicidades por mostrarnos de un modo tan bello esa chispa en los rostros de hombres, mujeres y niños regiomontanos que dicen: ¡Monterrey, como el ave fénix, habrá de levantarse!
    Gracias por hacer de tu lente ese medio maravilloso que nos permite no dejar de creer.

    ReplyDelete
  91. Muchas gracias Diego por compartir estas asombrosas aunque estremesedoras imágenes. Ya tomé nota de todos los datos y de inmediato vamos a Facebookearlos...
    Los mejores deseos a nuestros hermanos de Monterrey.

    ReplyDelete
  92. Bien documentado Diego!
    Postié una de tus fotos en mi blog, espero no te moleste.

    ReplyDelete
  93. Dignas de una exposicion titulada "La imprudencia de construir, sintiendose superior a la naturaleza". Felicidades!
    Sofia Cantu.

    ReplyDelete
  94. Job well done my paisano! GOD BLESS MY HOME...GOD BLESS MTY!!!

    http://www.facebook.com/pages/Exotic-Heart-Poetry/383672327428?ref=ts

    ReplyDelete
  95. Gracias por estas imagines tan fuertes,;
    Pero ya estamos haciendo algo por Uds., El Club de Leones Latino de Atlanta, E.U.A. y en colaboracion con el Club de Leones de Monterrey Centro, ya se habilito una cuenta especial para donaciones Pro-reconstruccion de Monterrey, y sus alrededores.
    Z. Amini Atlanta, Ga. E.U.A.

    ReplyDelete
  96. Eres bienvenido cuando vengas a México. Repórtate, excelente trabajo; arte, registro, documento y noticia. Un abrazo.

    ReplyDelete
  97. dicen,,,dicen,,, que los chilangos no quieren a los regios, dicen que los regios no quieren a los chilangos,,,, los felicito a los 2 y les hago saber que TOODOS Somos hermanos y mas En desastres com estos, yo los amo y si en algo puedo aportar lo hare con el alma.
    ADORO MTY
    FERNANDO

    ReplyDelete
  98. As usual, you and Dani have captured more than the moment. You capture emotion...both good and bad. That is why you are great. I am touched that you came back...and even more so, that you came back to PLH...the place of beginnings...

    :) I love you guys.

    Marlo

    ReplyDelete
  99. muy buenas fotos felicidades

    ReplyDelete
  100. excelente trabajo. muchas felicidades.
    --abg

    ReplyDelete
  101. una imagen dice mas que mil palabras.. creo que hoy has dicho millones
    -Rafa Farfán

    ReplyDelete
  102. WAW.... CREEME QUE SI ME PUSE LAS PILAS CON TUS FOTOS
    HAY QUE AYUDAR!!!

    ReplyDelete
  103. A pesar de las dificultades que están viviendo muchas personas aquí en es el estado de Nuevo León, nadie pierde la esperanza, está perfectamente capturado en estas fotografías. ¡Excelente trabajo!

    ReplyDelete
  104. Dios fortalezca el espiritu de todas las personas que sufrieron de alguna perdida, para que sobresalgan de todo esto y que resurgan nuevamente con un espiritu renovado, y que pronto toda la gente de este hermoso estado Nuevo Leon, salgan adelante llenos de optimismo y que nuevamente brille con fraternidad, amor, asi como se identifican todos los Regios animo y sigan adelante!!!!!!!

    ReplyDelete
  105. Buenisimas tomas...cataste la escencia de lo susedido.....muy buenas fotos ...y animo Nuevo León

    ReplyDelete
  106. Buenisimas tomas...captaste la escencia de lo susedido.....muy buenas fotos ...y animo Nuevo León

    ReplyDelete
  107. excelentes fotos apesar q nos demuestran lo vunerables q somos pero apesar de la tristreza somos una nacion unida y demos gracias a DiOS x querenos tanto . FELICIDADES
    gina guerra

    ReplyDelete
  108. LA VERDAD MI RECONOSIMIENTO PARA DIEGO GRAN TRABAJO KE FOTOS LA VERDAD KE TRISTAEZA VER A MONTERREY ASI PERO X OTRA PARTE VER A TODA LA GENTE AYUDANDO Y MAS CON UNA SONRISA ESO TE DA MAS ANIMOS DE SEGUIR ADELANTE

    ReplyDelete
  109. Gracias por captar la verdadera escencia de los Regiomontanos, que luchamos y apesar de la tragedia no perdemos la sonrisa y que nuestra actitud es la que nos ha hecho levantarnos y salir adelante siempre... Felicidades por tu hermoso trabajo.

    ReplyDelete
  110. muy buenas fotos, gracias por tu trabajo, porque en èl se ve tu corazon. no solo es arte, si no el difundir todo lo que estamos pasando y la ayuda que necesitamos.que Dios te bendiga Diego

    ReplyDelete
  111. ANIMO, ANIMO, MEXICO.- USTEDES NOS HAN DEMOSTRADO A MILES DE PERSONAS ESE AMOR POR SU PATRIA, ESA ENTREGA, ESA UNION DE SABER QUE SON UNO SOLO.- HOY ES TIEMPO DE CONFIAR EN UN DIOS PODEROSO, JUNTOS TOMADOS DE LA MANO DE CRISTO PUEDEN SALIR ADELANTE.- HOY ES EL DIA DE CONOCER A UN DIOS SALVADOR, EL QUIERE HABITAR EN SUS CORAZONES.- ANIMO, PORQUE PUEDEN SALIR ADELANTE.-

    ReplyDelete
  112. excelentes fotos! muy bien manejada la luz, lo que hace todavía más dramaticas las imágenes. bien hecho, espero seguir viendo tu trabajo.

    francisco

    ReplyDelete
  113. impresionada como pudo captar cada minuto de misterio, emocion y dentro de tanta miseria natural la alegria humana tratando de sobrevivir

    Me gusto mucho este trabajo
    gracias por compartirlo

    ReplyDelete
  114. que triste pero una realidad del tamaño del mundo
    de un momento a otro se pierde todo,asi estan en el ejido al que estoy pidiendo ayuda s.jose del aguila monclova coahuila,que les puedo comentar no puedo no se por que se me nubla la vista y me escurren los ojos no entiendo por que que DIOS LOS BENDIGA.

    ReplyDelete
  115. Vivo para Guadalupe y el Alex desapareció Avenidas importantísimas como Morones y Boulevar Miguel de la Madrid. Fué muy triste ver que la calle por donde pasaba todos los días a las 4 de la tarde que recogía a mi hija del colegio, ya no existía. Sentí mucha tristeza, porque aquí nací y yo soy parte de mi querido Monterrey, pero el corazón de los Regios es más grande que el Gilberto y el Alex y nos levantaremos con más fuerza y coraje para seguir adelante, ánimo no estamos solos. Dios los bendiga. Gracias Diego por tus fotografías.

    ReplyDelete
  116. ¡Felicidades!
    Excelentes las imágenes. Combinan, en la ironía, lo bello del arte y lo crudo de la realidad que azota a MTY. Fuerza, regios.

    ReplyDelete
  117. Fotos llenas de sentimiento . Gracias por compartirlas increibles en verdad.

    ReplyDelete
  118. gracias por mostrar el corazon abierto de nuestra ciudad..

    una imagen mas que mil palabras..no??

    matonenelaire@hotmail.com

    ReplyDelete
  119. Diego me tome la libertar de copiar tus fotos y publicarlas en la pagina del centro de acopio de la CRUZ ROJA para asi porder sencibilizar mas a comunidad para seguir recibiendo ayuda

    son impactantes las imagenes que tienes
    es entristecedor ver como un estado tan bonito
    tan emprendedor y tan trabajo se vino abajoo
    pero afortunadamente ese espiritu de ayudaq ue nos caracteriza no nos dejara derrumbadoss
    saldremos aldelante con la ayuda de todos


    felicidades por tu trabajoo

    ReplyDelete
  120. que increible documento! exelente trabajo!

    ReplyDelete
  121. GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA CAPTURAR TODAS ESTAS IMÁGENES, EXCELENTES FOTOS!! CADA UNA HABLA DEL DESASTRE.
    SALUDOS!!!

    ReplyDelete
  122. genial Trabajo felicicdades !!!

    ReplyDelete
  123. Que mas puedo comentar si ya casi todos lo han dicho, IMPRESIONANTES imagenes, dignas de un artista y no dudaria verlas en The Big Picture.
    Felicidades y enhorabuena!

    Por cierto que lentes y tecnicas utilizaste?
    Excelente trabajo!

    ReplyDelete
  124. Vi muchas fotos del periodico pero estoy impresionada que hasta ahora que vi las tuyas una sensacion emocional hasta las lagrimas eso lo llamo arte hacer que afloren los sentimientos, gracias

    ReplyDelete
  125. via the Drew Gardner Blog ...
    Very strong photos. Must be a nightmare to clean up.
    It strikes me how strong people seem, and how they care for each other and their animals.

    ReplyDelete
  126. Hola Diego, Ya puse esta leyenda en mi FB: "Ésta es sólo una de las decenas de imágenes que captó el fotógrafo regiomontano Diego Huerta, las fotos de su blog están geniales pues captaron la esencia del desastre después de Alex y la solidaridad de la gente que salió a las calles a trabajar en la reconstrucción. Lo recomiendo ampliamente...
    http://diegohuerta.blogspot.com/2010/07/day-that-color-didnt-exist-el-dia-que.html"

    Gracias por tomarte el tiempo y las energías para captar el momento de la tragedia y el alma de las personas. Tu trabajo es magnífico pues conmueven e incitan a ayudar a salir adelante, un abrazo: Leticia Cedillo

    ReplyDelete
  127. Diego,

    Mi respeto absoluto, no sòlo para tu trabajo, sino tambièn por aprovechar la oportunidad de ayudar en varias dimensiones, en la dimensiòn del "hombro a hombro", en la dimensiòn de tu visiòn a travès de la luz y las sombras, en la dimensiòn de comunicador, y de portavoz, en la dimensìòn de ser humano que da la cara y su nombre y dice lo que piensa, en la dimensiòn de la coherencia humana. Y en otras muchas màs que seguro mis compañeros blogeros habràn pensado. Y por aquel blogero anònimo, por miedo, pena, o que por alguna otra razòn NO da su nombre y te llama "oportunista", a mi me parece que si lo eres pero en el màs POSITIVI de los sentidos. Oportunista es el que ve y atrapa la oportunidad, en tu caso, la oportunidad, de ver, ayudar, crear, gritar por ayuda, la oportunidad de ser mejor humano.
    Gracias Diego Huerta, gracias por no ser ANONIMO.

    Armando Rodrìguez
    arsarova@gmail.com

    ReplyDelete
  128. Diego/Dany
    Excelente su trabajo fotográfico!.....con su depurada técnica fotográfica y el abordaje intimo de la gente, lograron captar y transmitir millones de sentimientos en el leguaje universal de la fotografía.....FELICIDADES!......todas sus fotos estan de premio.

    Antonio Hidalgo
    ahidalgophoto@gmail.com

    ReplyDelete
  129. Excelente trabajo, las fotos nos reflejan un aspecto mas personal y humano de lo que es esa tragedia.
    A diferencia de las imagenes de la tv donde solo vemos mucha agua corriendo, aqui vemos a las personas que enfrentan el problema... y con una excelenta calidad fotografica.
    Estas fotos nos expresan mucho mas que las imagenes de la tv.

    ReplyDelete
  130. Muchas gracias por compartir tu trabajo y arte con nosotros, soy de monterrey, y tus fotos muestran los hechos, pero tambien los sentimientos de la gente, son conmovedoras, pero a la vez deja ver la esperanza de un futuro mejor. felicidades, que Dios te bendiga!

    ReplyDelete
  131. Diego y todos los que leen estos comentarios.
    Ando por Guadalajara y mi tierra Monterrey fue deñana profundamente, mas ns pueblo "La raza" es inquebrantable. Vean las caras de coraje y fortaleza de estas personas, a pesar de su gran perdida estan dibujadas en sus rostros que la esperanza que no muere. Vaya ejemplo de trabajo y dominio propio. Tomaste mas que fotos o imagenes "Palabras" que gritan quien es quien en este mundo y Monterrey y su pueblo Señores no cabe duda son personas de ejemplo a seguir. Gracias por tu trabajo y darnos la gran oportunidad de ver esos rostros que nos dice... "Esto no termino aqui... esto prosige"...me siento orgulloso de ser Regio... Oscar Maldonado

    ReplyDelete
  132. Me fascinaron... demuestran tu talento cada una de ellas... y el sentimiento que despertaban en ti. Felicidades!!!!

    ReplyDelete
  133. FELICIDADE POR LOGRAR FOTOS TAN EXPRESIVAS, HABLAN POR SI SOLAS, PERO SOBRE TODO, REFLEJAN LA TRISTEZA DEL MOMENTO Y LA ESPERANZA DE QUE MONTERREY SALDRA ADELANTE....GRACIAS POR DARTE EL TIEMPO DE TOMAR ESTAS IMAGENES Y COMPARTIRLAS CON NOSOTROS.....

    ReplyDelete
  134. Diego, no tengo el gusto de conocerte, pero di a tu blog por recomendaciones... mi tía que vio tu blog... estoy con mis lagrimas en los ojos... y tengo tanta tristeza... pero estoy emocionada de ver tu trabajo... excelente equilibrio de la desgracia y el arte.
    Saludos!!! lo voy a seguir compartiendo.

    no las puedes firmar??? o proteger o algo?? no se mucho de eso. pero estan increibles, no se que opines tu.

    ReplyDelete
  135. fotos que conmueven... como dicen, buen equilibrio de la desgracia y el arte.

    por un lado me siento triste por lo acontecido en el estado, y por otro, veo las sonrisas de la gente, y eso me hace pensar que, a pesar del hecho, estàn saliendo adelante con ànimo...
    las fotos de los niños mojàndose en el agua clara, son fabulosas, es bueno verlos contentos a pesar de lo ocurrido.
    la penultima foto me tiene algo confundida... el animal es real o què onda=

    ReplyDelete
  136. Diego: Me permití subir el link de acceso a tus fotografías en mi blog. Primero, por la calidad de tu obra, y segundo por el valor social que tiene haber incluido información sobre cuentas bancarias y centros de acopio para ayudar a nuestros hermanos en desgracia. Puedes revisarlo:
    http://contraluzcoah.blogspot.com/
    Un abrazo:

    ReplyDelete
  137. Hijole! que tristeza me causan estas imágenes, pero no por eso dejaré de reconocer que son excelentes fotografías.
    Un abrazo a tod@s.

    ReplyDelete
  138. excelente fotografias felicitaciones

    ReplyDelete
  139. Excellent photographs. The townspeople show a lot of spirit. My heart goes out to everyone.

    ReplyDelete
  140. La verdad la calidad de las foto se me hace buenísima
    pero en sí no me agrado para nada que la gente este posando como si se tratara de una foto de estudio y como si lo de atrás fuera parte de una escenografía barata.

    la realidad es otra Diego te felicito por haber estado ahi en las colonias pero ver como te aprovechas de esto y trates de aprovechar los escenarios de destrucción imitando a David Lachapelle pues no se me hace muy ético.

    te sugiero visites la página de Reutters,National Geographic y veas en v erdad verdaderas fotografías que retratan la tragedia que vivimos.


    slds

    ReplyDelete
  141. A mi no me parece nada que el trabajo de Diego sea imitación de David Lachapelle, no es necesario saber de fotografía para ver que son dos conceptos totalmente diferentes. Y en cuanto a la propuesta de ir a National Geographic para ver e "imitar" otros como retratan la tragedía contradicen el comentario. Diego retrató lo que vio, sus ojos fueron los de él, y no los de los otros fotógrafos. Y eso es lo que la mayoría de los bloggeros aquí hemos apreciado del trabajo de Diego.
    El trabajo de Diego habla por si solo y los blogeros hemos opinado!

    Bien Diego, muy bien! Nos encanta tu coherencia, tu calidad humana y artsitica.

    Saludos muchos...

    ReplyDelete
  142. Me encantaron, solo les faltan estar en un muro enmarcadas saludos!

    I.Michael

    ReplyDelete
  143. Me encantaron tus fotos, solo por curiosidad ¿qué cámara usas?

    ReplyDelete
  144. Diego, por fin vi las venas de la ciudad! Estaba cansada de ver sólo el cuerpo. Vivo en Monterrey, pero estoy fuera de vacaciones. No viví nada, excepto lo que me han platicado. Estas fotos me movieron la mente y el corazón.

    ReplyDelete
  145. Diego, después de ver tus fotos, curiosidad sentí por conocer la opinión de la gente acerca de tu labor.
    Tu trabajo es muy bueno, oportunas las fotos, sí… pero no en su calidad negativa de amarillismo.
    Pienso que quienes vituperan tu enfoque, realmente no conocen del ingenio, la creatividad y sobretodo “tu conclusión” al plasmar en una imagen tu mensaje de un acontecimiento del que fuiste testigo; a la mayoría de los que ven las fotos les transmites emoción, sentimiento y reflexión; si esto no lo consideran “arte”, entonces no entiendo el enfoque de tus detractores. Para mí ellos son quienes no conocen ¿qué hacer con una cámara?. Algunas de tus fotos son dramáticas, porque muestras la escena y quién la ve, se imagina el entorno y el momento que capturas; ellos no saben que la risa de la persona o la “pose para la foto”, son para registrar momentos en la vida que al superarlos te renuevan. “Lo que no te mata te fortalece”, ¿lo dijo quién?... ¿es verdadero o no?. Te invito a qué, sin caer en la soberbia, continúes con tu labor, retomando la respuesta de Don Quijote de la Mancha hacia su escudero Sancho Panza cuando lo interpela y le advierte qué “…Señor, los perros están ladrando” a lo que el Hidalgo contesta “no te preocupes Sancho, es señal de que vamos avanzando”. Varios agradecemos que tú compartas estos momentos que viviste entre los destrozos de “Alex”. -Rodo de Asgard-

    ReplyDelete
  146. Les quiero agradecer a todos de todo corazón sus opiniones. Y sobre todo, que se hayan tomado el tiempo para dar críticas, gracias a que las fotografías estuvieron sonando fuertemente, los consulados de Texas se han movilizado así como hasta un grupo de mexicanos en Suiza! El chiste es que la gente se de cuenta lo que vivimos como regiomontanos y que no nos estamos dejando. Que somos más fuertes que un huracán y que si le pudimos ganar a Gilberto, Alex nos hace los mandados. Diego, una vez más, te felicito porque no solamente moviste emociones, moviste al mundo y creaste conciencia sobre lo que muchos pensaron fue solamente una lluvia pasajera.

    ReplyDelete
  147. Fano, despiertasonora@hotmail.comJuly 12, 2010 at 11:43 PM

    Diego: Las imágenes que has capturado nos invitan por sí mismas a movernos... Debes sentirte orgulloso por ello. Muchísimas felicidades. Y que Dios te bendiga. Te mando un fuerte abrazo lleno de admiración.

    ReplyDelete
  148. Excelente fotografia. Que tipo de lente usaste?

    ReplyDelete
  149. Excelente!!! yo trabajo en un periódico en Ciudad Juárez como editora y en ninguna agencia han manejado fotos así de sensacionales. Tienes mi respeto y admiración. Eres un gran fotógrafo! Cecilia Guerrero

    ReplyDelete
  150. Hola A todos... Felicitaciones por tu espacio y comparto...vivimos las consecuencias de un desastre Natural sin embargo, tenemos la fé y la certeza que Dios nos seguirá ayudando y saldremos adelante... ánimo si se puede!!!

    ReplyDelete
  151. muchas felicidades por un trabajo con tanta calidad...sobra decir que nuna olvidaremos estos días pero la fuerza que captaste: es justo que quede para la posteridad!

    ¡¡¡FUERZA!!!

    ReplyDelete
  152. Excelente trabajo
    reenviado tu link por todos las redes y mail


    Esto aun no termina, tenemos que difundir la situación, al parecer hay otras notas que venden mas a nivel nacional.


    saludos desde mty

    ReplyDelete
  153. Diego.

    Simplemente ¡gracias! Una mirada como la tuya es la que estaba buscando para entender lo que pasó en Mty en días anteriores. Nada de periódicos y noticias con otras intenciones de ver las cosas... Muchas gracias por compartir a personas como yo que estamos lejos de nuestra tierra y que como fotógrafos necesitamos ver de esta manera la realidad.... flor

    ReplyDelete
  154. impresionante como una imagen atrapa.....FELICIDADES!

    ReplyDelete
  155. Great pictures. Really well done. There are some really beautiful juxtapositions in there.

    What I think is the most interesting is that there are so many smiling people. Usually in photoessays about disasters it really focuses on all the destruction. Thanks for including some that show the hope of the community in their efforts to clean-up and rebuild.

    ReplyDelete
  156. Excelentes Photos... no he visto Fotos que con algun lente especifico les de tal toque de Edicion... desde todos los tiempos la edicion siempre ha existido en la fotografia hasta en la analoga...

    ReplyDelete
  157. Las mejores fotos que he visto.
    ;)

    AMIRC

    ReplyDelete
  158. A algunos les gustará, a otros les parecerá oportunista y otros tantos pensarán q Diego es una copia de alguien más, a MI simplemente me parece un trabajo excelente q no cualquiera tiene el coraje, ni el valor de hacer, pese a las críticas mal vibrosas de ciertas gentes, a todos aquellos q han dejado sus comentarios de buena fe, de apoyo y reconocimiento al excelente trabajo de Dh.. yo opino lo mismo y MÁS, y a los q han entrado a criticar de mala manera solo les puedo decir: cuántos de uds han ido a cualquiera de esas colonias a apoyar a la gente q lo perdió todo y se ha tomado el tiempo x lo menos de escucharlos? simplemente no puedes juzgar a alguien sin conocerlo y sin saber todo el panorama, yo personalmente les comparto algo.. el segundo día después de Alex fui a la colonia primavera y estaba viendo los estragos de lo q pasó, cuando un tipo en un carro pasa y me grita: PONTE A AYUDAR EN LUGAR DE ESTAR VIENDO, lo q el hombre no sabía es q precisamente para eso estaba yo ahí.. para ayudar.. 3hrs después yo ahí seguía, cansada, con sed y llena de lodo, el tipo del auto se acercó a ayudar el?? CLARO Q NO!! entonces gente.. no critiques a los demás x cosas q TU CREES, (más no tienes la certeza de estar en lo correcto), si tu mismo no haces algo bueno para cambiar a el mundo.
    SALUDOS A TODOS

    Sara Huerta

    ReplyDelete
  159. No termina mi asombro y las lágrimas no me permiten ver las palabras que escribo. Son lágrimas de emoción de ver que los regiomontanos traemos escrito en lo mas profundo de nuestro ser el dicho antiguo de: "Al mal tiempo,buena cara" Gracias Diego por poner ante el mundo esta ventana, no de nuestro sufrimiento (porque sufrir es una decisión) sino de !nuestro espíritu!
    Aurora Vidaurri

    ReplyDelete
  160. solo con ver las fotografias este gran trabajo tuyo transmite muchas cosas en las que resalto, el valorar, cuidar y dar gracias por lo que tenemos ya que nuestros hermanos del norte estan sufriendo.. felicidaes y cuidate.

    ReplyDelete
  161. Excelentes fotografias, muy buena edicion de iluminacion, muy buena composicion en las imagenes, me encanto la foto de la pelota, felicidades

    atte

    angie =)

    ReplyDelete
  162. Excelentes fotos.... buen trabajo. Un abrazo a los de Nuevo Leon

    ReplyDelete
  163. Gracias x la proyeccion de nuestra situacion, son muy buenas tus fotos, puesto ke las ultimas ke eh recibido ya estan hechas con morbo y burla, gente sin corazon y ke no tiene idea de la catastrofe que aki se esta viviendo, como para jugar con ello.

    Las fotos de los perros, son hermosas...

    Rossy

    ReplyDelete
  164. excelentes fotos!!

    ReplyDelete
  165. pokamagre las fotos...
    delachi la situación...

    ReplyDelete
  166. morí con la foto del perro manchado aaw mi vidoo

    muchas gracias tienes unas excelentes fotografias!!! :)

    gracias gracias por compartirlas

    ReplyDelete
  167. Hola Diego, excelentes fotos que movilizan corazones. Sería un honor que nos compartieras la experiencia en los micrófonos de mi programa de radio A Favor del Hombre. Yo he estado dedicando el programa a este tema en estas semanas y estoy seguro que estamos sincronizados en la misma intención. Si andas por Monterrey la semana que entra (la del 19 de Julio) y te gusta la idea, escíbeme para ponernos de acuerdo a: afavordelhombre@gmail.com Espero que te animes y que se pueda realizar. Saludos, Jorge E. Terán

    ReplyDelete
  168. Excelentes fotos, felicidades!

    ReplyDelete
  169. que buenas fotos otro angulo de la realidad

    gracias!

    flow me! @craterbalderas

    ReplyDelete
  170. ME ENCANTARON LAS FOTOS, ESCENAS QUE EXPLICAN MAS QUE MIL PALABRAS. GRACIAS POR COMPARTIRLAS.
    ELENA

    ReplyDelete
  171. Diego me SUPER ENCANTARON las fotos !!!!! Felicidades!! Gracias por compartirlas (Ana)

    ReplyDelete
  172. Excelentes imágenes.

    "Pasa tus vacaciones en tu propia ciudad y gasta el dinero en trabajar en proyectos que ayuden a construir tu comunidad." Patch Adams.

    ReplyDelete
  173. Es momento de reconstruir esta ciudad y sobre todo de retomar valores que se han ido perdiendo.

    excelentes fotos, y es agradable ver como la gente se ha unido.

    ReplyDelete
  174. Qué manera de transmitir esa parte humana de Alex!! Eres un excelente artista. Disfruté muchísimo tu trabajo. Gracias........Oscar Solís Q.

    ReplyDelete
  175. Excelentes fotos. De verdad, IMPRESIONANTES. Una cara de Alex que hacía falta que alguien mostrara. Felicidades.
    Verónica Elizondo

    ReplyDelete
  176. muy buenas fotos, la del peluche.. de las mejores. felicidades por tu trabajo y suerte a todos los regios.

    ReplyDelete
  177. excelenes fotos!!!! iluminacion impecable!! felicidades muy buena serie flickr/eddymanzano

    ReplyDelete
  178. best pictures ever...

    j_o_h_n

    ReplyDelete
  179. Están increíbles las fotos, pero me encanto poder ver sonrisas entre todo el desastre que nos dejo Alex!!! Continuemos ayudando.

    Excelente aportación.

    ReplyDelete
  180. Las fotos tienen una calidad impresionante, que Camara es la que usas?

    ReplyDelete
  181. TODAS Y CADA UNA DE ESTAS IMAGENES CAPTADAS POR DIEGO SON UNA OBRA DE ARTE PARA LA HISTORIA DE MONTERREY Y SU GENTE Y DE TODO EL MUNDO, FELICIDADES POR POR ESA VISION UNICA SEÑOR.
    Kassem Braham A.

    ReplyDelete
  182. J. Rogelio M. Querétaro, Qro.July 19, 2010 at 5:09 PM

    Hola, que fotos tan grandiosas desde un punto de vista artístico y documental. tienes un ojo privilegiado. me facinarón.
    Espero que pronto se salga de tan terrible situación, aunque claro que por la ciudadania mexicana no queda. Animo.

    por cierto quienes son las damas de la foto con la pala, quiero casarme con una de ellas. Una persona que sabe ayudar y sonreir en los malos momentos es invaluable.

    ReplyDelete
  183. Impresionante
    Creo que sobran las palabras para ver lo mal que la pasamos en ese momento dificil.
    Felicidades Diego por las fotografias estan increibles

    ReplyDelete
  184. Wow fantastikas tomas ! del paso del alex io no stube ai peropor personas komo tu nos keda klaro lo k paso Gracias

    ReplyDelete
  185. excelentes fotografias, pero mas excelencia a quien logro captar el sentido de union y apoyo a todos aquellos que ahora nos necesitan...felicidades por plasmar esa fuerza que va mas alla de cualquier adversidad. enorme la humildad , ojala hubiera muchisima gente como tu diego.

    ReplyDelete
  186. Santiago Huerta
    Guanajuato, Mexico.
    Me tome la libertad de publicar via facebook tu pagina, espero no molestarte, pero creo que mas personas aparte de las interesadas en las artes visuales que visitamos el blog deben de ver, lo que realemente es buena fotografia.
    Felicidades, y desgraciadamente estos desastres ayudan a sensibilizar al Mexicano, en torno a su sociedad y gente, gracias a la sensibilidad.

    ReplyDelete
  187. wowww mmuy buen trabajo. yo hice algo similar pero mas general. depues te comparto algo para hacer todo un libro de recuerdos de Alex. muy buen trabajo si puedes mandame tu mail

    ReplyDelete
  188. La actitud de los regiomontanos ante una desgracia como Alex es loable.
    C.P. Alonso M. Velasco Jr

    ReplyDelete
  189. Espléndido documental..... Bellisimas fotos!
    Felicidades por tu trabajo!
    Los regiomontanos se crecen ante la adversidad, seguramente saldrán adelante.

    Julio Velasco

    ReplyDelete
  190. Very dramatic!

    All the Best
    Brian Carey
    http://briancareyphotography.com/

    ReplyDelete
  191. Deberías volver un día de estos, a ver cómo está la comunidad... creo que no ha mejorado mucho... :(

    ReplyDelete