Saturday, January 1, 2011

Best New Year Ever - LEICA X1

When I'm happy, I'm a photographer. When I'm angry, I'm a photographer. When I'm sad, I'm a photographer. When I'm sick, I'm a photographer. When I'm excited, I'm a photographer. When I'm drunk, I'm a photographer. When I'm sleep, I'm a photographer.

Happy New Year everyone!.














7 comments:

  1. Diego, you're amazing! congrats, I love the photos!

    ReplyDelete
  2. Party, beautiful girls, alcohol, i envy you!!

    ReplyDelete
  3. guau con la chica d la gas, es soltera?, nombre? edad? medidas? hermosa la chica!! muy buenas fotos, felicidades desde la madre patria!

    ReplyDelete
  4. Qué genial reportaje para el recuerdo de esa noche. Me encanta tu fotografía Diego. Y esa X1 parece que es algo más que una compacta bonita. ¿El flash utilizado es el que incorpora la cámara?

    Enhorabuena Diego.

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias!, definitivamente la Leica X1 es mucho mas que una cámara bonita y compacta, y si, el flash es el incorporado, normalmente no lo uso de esa forma pero en ciertas situaciones es interesante el resultado que uno puede tener.

    Este año tengo plan de ir a España a dar un par de workshops, como está la comunidad de fotógrafos en Salamanca?

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. Gracias a tí por tu respuesta Diego. En cierto modo cuando decía que la Leica X1 "parece" algo más que una compacta bonita lo decía con cierta ironía. En realidad no la he probado pero he visto bastante info (principalmente en la web de Steve Huff) y me encanta, sin embargo antes de decidirme creo que debería esperar al menos al mes de Marzo en que aparecerá la Fuji Film Finepix X100 que creo va a ser una cámara muy interesante.

    En cuanto al reportaje de Nochevieja me ha encantado ese estilo desenfadado y casual, pero con unos encuadres muy bien resueltos y dinámicos. En cierto modo al estilo Terry Richardson pero menos "nasty".

    Salamanca es una ciudad joven de ambiente universitario, pequeña pero con mucha vida, sin embargo la comunidad fotográfica no es que esté excesivamente desarrollada. No obstante conozco al menos a 3 profesionales y si quisieras algun tipo de difusión para tus futuros workshop no tendría inconveniente en hacer difusión.

    Un saludo Diego.

    ReplyDelete
  7. Hola de nuevo, podrías mandarme tu correo electrónico donde poder mandarte la información para el workshop? mi idea es estar en Salamanca el 8,9 y 10 de Abril.

    ReplyDelete