Saturday, August 7, 2010

Rocco



Nunca he utilizado la fotografía en blanco y negro como un medio para expresarme, soy amante del color y los contrastes, pero en esta ocasión el blanco y negro no es un medio, es un estado anímico el cuál me representa en estos momentos. Respeto la fotografía B/N, y más si desde su concepción es B/N, así es como vi mi día.

Hace un par de semanas viajé junto con Daniela de Austin a Monterrey para cumplir unos compromisos de trabajo que teníamos pendientes, y para llevar al veterinario a Rocco pues presentaba una molestia en su oreja. Para quién me conoce un poco sabe que Rocco es mi vida y haría cualquier cosa por el. Lo llevé inmediatamente a consultar, lamentablemente no fué atendido adecuadamente en la clínica veterinaria donde lo llevé, las complicaciones y los malos diagnósticos nos hizo realemente preocuparnos. Tuve que viajar a Guadalajara junto con Daniela para cumplir con un proyecto que no podíamos dejar de cumplir, por lo que mi hermana Sara se hizo cargo de los cuidados de Rocco, en mejores manos no se pudo quedar mi chaparro. Rocco no presentaba una mejoría considerable por lo que optamos por cambiar de médico de manera urgente. Por un buen contacto del papá de Daniela dimos con una clínica veterinara excelente, la cuál es atendida por el Dr. Fernando Pérez Salazar y su hijo el Dr. Fernando Pérez Leal. Desde el primer día en que lo atendieron la mejoría fué asombrosa, la atención humana y profesional. Rocco sigue en rehabilitación y tratamiento, los pronósticos son alentadores y esperemos que en 10 días esté listo para nuestra próxima aventura.



Bookmark and Share

3 comments:

  1. No hay mejor amigo que un perro. Excelentes fotos como siempre. =D

    ReplyDelete
  2. las mejores vibras para el buen Rocco, un abrazo carnales, todo va a salir chido.

    ReplyDelete